domingo, 7 de febrero de 2010

DEPORTE DE ALTA COMPETENCIA INTENSIFICA ACTIVIDADES EN EL VIPI

El profesor Jesús Octavio Pacheco, Coordinador de Deporte de Alta Competencia de la UNELLEZ San Carlos, informó que los estudiantes del II y VII semestre de la carrera de Licenciatura en Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación, aunado a los integrantes del equipo de Softbol, realizaron la limpieza y acondicionamiento de las instalaciones deportivas del Vicerrectorado que se encontraban inoperativas.

Así mismo, destacó el portavoz, que los estudiantes del VII semestre de la carrera antes mencionada, a través del subproyecto Fútbol I, llevan a cabo el Campeonato de Fútbol categoría libre Intersecciones. Como invitados están los equipos de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Iberoamericana del deporte, comunidad de Manuel Manrique y La Medinera.

Agregó el profesor Pacheco que el jueves 11 de febrero a las 3 de la tarde, se desarrollará el Festival de Relevo de Atletismo, organizado por los estudiantes del II semestre de la Licenciatura en educación mención Educación Física, Deporte y Recreación.

En estos momentos, enfatizó el profesor Pacheco, se celebra el campeonato de kikimbol por parte de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación mención Integral con tres equipos invitados. Resaltó la buena organización.

Por otro lado, señaló que el pasado jueves 4 de febrero concluyeron las pruebas de selección para las nuevas cohortes. La actividad contó con el apoyo de la profesora Ana Aguirre, quien se encargo de evaluar las condiciones físicas, habilidades deportivas y antropometría de los aspirantes.

No hay comentarios: