lunes, 8 de febrero de 2010

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES EN POSTGRADO COHORTE 2010

Todo un éxito resultó el llamado a preinscripciones que la Coordinación de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos hiciera a los profesionales de la entidad para cursar los estudios de Especialización y Maestrías.

En este sentido, el cronograma de inscripciones se efectuará sólo para los aspirantes admitidos, del 22 al 26 de febrero.

Para la Maestría en Gerencia Pública, sección 1, los estudiantes deben inscribir el subproyecto Gerencia y la administración pública, la cual consta de 2 UC, a Bs 110 cada UC, en el horario lunes y miércoles, de 6 pm a 10 de la noche. Inicio de clases 1 de marzo.

Una segunda sección de la Maestría en Gerencia Pública, le corresponde inscribir el subproyecto Diseño, Formulación y evaluación de políticas públicas. Consta de 3 UC, en el horario martes y jueves de 6 pm a 10 de la noche. Inicio de clases 2 de marzo.

La tercera sección que se aperturó de la Maestría antes señalada, le toca inscribir el subproyecto Ética pública y comportamiento organizacional, con 2 UC, Bs 220, en el horario de viernes de 6 a 10 de la noche y los días sábados de 8 a 12 del mediodía. Inician clases el 1 de marzo.

Con relación a la Maestría en Administración mención Gerencia General, se oferta el subproyecto Economía para la gerencia, con 3 UC, Bs 330,00, los días lunes y miércoles de 6 a 10 de la noche.
Inician actividades el 1 de marzo.

En cuanto a la Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria, los estudiantes deben inscribir el subproyecto Inglés instrumental, 3 UC, Bs 330,00, los días lunes y miércoles, de 6 a 10 de la noche. Inician el 1 de marzo.

Una segunda sección de esta Maestría será aperturada los días martes y jueves de 6 a 10 de la noche, deben inscribir el subproyecto Inglés instrumental. Inician el 2 de marzo, igual cantidad de unidades crédito.

La Especialización en Educación Integral inicia clases el 2 de marzo con el subproyecto Inglés instrumental, 3 UC, Bs. 330,00, con el horario de martes y jueves de 6 a 10 de la noche.

Es importante destacar que las preinscripciones para cursar la Maestría en Educación Ambiental fue prorrogada hasta el 19 de febrero.

Se recomienda a los aspirantes llenar la planilla de preinscripción que se encuentra en la página

www.postgradovipi.50webs.com

Esta planilla debe consignarse en la Coordinación de Postgrado conjuntamente con los requisitos exigidos, además del depósito bancario de Bs. 82,50 en el Banco Mercantil cuenta número 01050101611101042001, a nombre de las Actividades de Postgrado.

En la gráfica podemos apreciar el valioso talento humano que labora en la Coordinación de Postgrado, bajo la directriz del profesor Franklin Paredes. En el grupo se encuentran Licda. Roselyn Rincón, TSU Yrene de Millán, Licda. Susana Quintero, Ing. Luis Gerardo Vivas, Rosa Díaz y los pasantes Adrian Pérez y Lulimar Núñez.

No hay comentarios: