martes, 23 de febrero de 2010

JORNADAS DE CONCIENTIZACION SOBRE EL AHORRO DE ENERGIA ELECTRICA

Los estudiantes del 4to semestre de la carrera de Licenciatura en Educación mención Física realizaron en diferentes planteles educativos del Municipio Ezequiel Zamora, una Jornada de Concientización sobre el ahorro de energía eléctrica, según informó la profesora Mary Mendoza, facilitadora del subprotyecto.

Indicó la portavoz que la actividad formativa y extracátedra, desarrollada del 18 al 22 de febrero, permitió exponer conocimientos acerca de la transformación de la energía, diversas fuentes de energía y la corresponsabilidad ciudadana en el buen uso de este recurso.

Entre los planteles que recibieron a los unellistas se encuentran la E.B.B La Blanquera, Liceo Los Colorados, Liceo Batalla de Carabobo, E.B.B. "María Albornóz, E.B.B "Ángel María Bravo", E.B.B. "Carlos Vilorio" y Liceo Padre Dehón.

De esta manera, la universidad llega a la comunidad estudiantil de los planteles educativos de la entidad cojedeña con la intención de sembrar conciencia sobre la necesidad de maximizar el aprovechamiento de los recursos energéticos y contribuir en su uso responsable, debido al racionamiento del servicio de energía eléctrica.

No hay comentarios: