viernes, 13 de febrero de 2009

Líneas de créditos para beneficiar a asociados

En su misión de brindarle a los asociados diversos planes crediticios que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida, la Caja de Ahorros y Préstamos del Personal Docente y Empleado de la UNELLEZ, CAYPUEZ, reactivará a partir del mes de marzo la línea de crédito para la repotenciación de vehículos.

Así lo anunció Elma Villa, miembro del Consejo de Administración de CAYPUEZ.

La portavoz señaló que podrán beneficiarse todos y todas los asociados que tengan otras líneas de crédito, sólo deben incorporarse a una lista de espera.

Agregó que en reunión sostenida el pasado 3 de febrero, se acordó elaborar un estudio socioeconómico para la adquisiciñon de vehículos y viviendas a objeto de determinar los asociados con requerimientos prioritarios.

Continuando con los créditos, Villa destacó la aprobación del seguro corporativo para los vehículos con lo cual se beneficiarán los asociados que lo soliciten.

Por otro lado, Villa informó que en el marco de la política de donaciones exitosamente desarrollado y ejecutado por CAYPUEZ, se entregaron dos aires acondicionados al Preescolar Simonsito "Año Internacional del Niño", ubicado en la Avenida José Laurencio Silva de la ciudad capital.

Puntualizó que la incorporación del personal obrero fijo y contrado, además de los empleados contratados, CAYPUEZ se fortalece y expande sus beneficios a más de mil 475 afiliados, lo que evidencia la capacidad de respuesta, seriedad y credibilidad de la gestión que lidera la Lic. Zulma Superlano.

No hay comentarios: