viernes, 13 de febrero de 2009

MINISTRO DESIGNO NUEVO VICERRECTOR DE LA UNELLEZ SAN CARLOS

El titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Dr. Luis Acuña en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 367.469 de fecha lunes 9 de febrero, designó como nuevo Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos al profesor Freddy La Cruz Alvarado, quien tomará posesión del cargo el venidero jueves 19 de los corrientes, a las 9 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples.

El Vicerrector saliente profesor José Vicente Ruiz, presidirá junto al Secretario de Consejo Académico profesor Jaime Miró Miró tan significativo acto protocolar, al cual estarán presentes el equipo de autoridades académicas y administrativas que le acompañarán durante la gestión, además de los miembros de la comunidad universitaria.

El Vicerrector La Cruz es egresado de la UNELLEZ como Ingeniero Agrícola y Abogado, a nivel de postgrado es Magíster en Ingeniería Ambiental y en la actualidad cursa el Doctorado en Ingeniería Ambiental en la UC. En el escalafón universitario es profesor Agregado.

Tiene en su haber académico numerosos cursos de perfeccionamiento, además de trabajos de investigación presentados en eventos científicos en el país y en el exterior, ha publicado artículos científicos en revistas arbitradas, ha desempeñado cargos dentro del Vicerrectorado como jefe de Mantenimiento y Servicios Generales, jefe del Subprograma Topografía del Programa Ingeniería, para el momento de su designación cumplía funciones de Jefe del programa Ciencias Sociales.

Dentro de las actividades adicionales se resaltan el haber sido miembro de jurado evaluador de informes de pasantías, revisor de trabajos de investigación, ejecutor de propuesta de subproyecto, coordinador de pasantías, aunado a su participación en Brasil en el programa de movilidad docente de corta duración del MERCOSUR.

Del mismo modo, ha llevado a cabo actividades de investigación, extensión y postgrado a través del dictado de subproyectos. Su experiencia profesional no relacionada a la docencia estuvo desarrollada en Indhur, el Minep y la Empresa Regional Desarrollos Hidráulicos Cojedes.
El éxito en la gestión del Vicerrector La Cruz se construirá con el apoyo y compromiso de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria. Su equipo de autoridades, los profesores, los estudiantes, los empleados y los obreros, forman parte de un esfuerzo integrado y sistemático que hará posible cristalizar los obejtivos, metas, planes y proyectos en aras de la expansión y crecimiento de la universidad.

No hay comentarios: