viernes, 13 de febrero de 2009

EMPLEADOS UNELLISTAS SE REENCONTRARAN EN SAN CARLOS

Cojedes será sede del XXIII Reencuentro de Empleados Unellistas a celebrarse del 27 al 29 de marzo en la UNELLEZ San Carlos. Joel Reyes, miembro del comité organizador informó que la actividad permitirá congregar al personal Administrativo, Técnico y de Servicio en condición de fijos, contratados y jubilados de los Vicerrectorados, Núcleos y Extensiones de esta casa de estudios superiores.

Con relación a la cuota de descuento, explicó Reyes que a los compañeros interesados en participar se le efectuará un descuento en cuatro cuotas 15/02, 28/02, 15/03, 30/03. Por los montos siguientes: 200 Bs. F. para empleados, 250 Bs. F. para acompañantes. 150 Bs. F. niños mayores de 9 años, para las planillas de descuento comunicarse con los delegados de cada vicerrectorado.

La cancelación de la cuota también se puede realizar a través de los depósitos en efectivo y luego consignar el vauchert con los delegados respectivos. Por otra parte, señaló que se trabaja arduamente para ofrecer unos juegos y una estadía exitosa.

No hay comentarios: