viernes, 13 de febrero de 2009

CAYPUEZ realizará elecciones de nueva directiva

La Comisión Electoral Principal de la Caja de Ahorro y Prestamos del Personal Docente y Administrativo de la UNELLEZ (CAYPUEZ), se reunió el pasado 13 de los corrientes con los asociados de San Carlos a fin de juramentar la Subcomisión Electoral que hará cumplir el cronograma previsto para el proceso de elecciones de la directiva de CAYPUEZ Período 2009-2012.

La directiva estuvo conformada por el Ing. Humberto Cedeño, presidente de la Comisión electoral estuvo acompañado por el Ing. Carlos Gutiérrez, Vicepresidente, además de la Secretaria Econ. Brunilde Yánez y los vocales Ing. Marlene Baamonde y Freddy Mendoza, quienes juramentaron a la Lic. Marjorie González como Presidenta de la Subcomisión, Helena Calzada en la Secretaría, los vocales José Moreno y Luisa Álvarez, aunado a las suplentes licenciadas Maritza Ojeda y Rosa Jiménez.

Según informó el Ing Cedeño el 8 de febrero fue publicado en prensa nacional el cronograma para optar a los diferentes cargos de los consejos de administración, vigilancia y delegados, a partir del 13 de febrero de 2009, los candidatos pueden retirar las planillas a fin de recolectar 30 firmas para su postulación.

Agregó el portavoz que los cargos a elegir en el consejo de administración son presidente, vicepresidente, tesorero, secretario, vocal, suplente de presidente, suplente de vicepresidente, suplente de tesorero, suplente de secretaria y suplente vocal.

Al consejo de vigilancia, los cargos de presidente, suplente de presidente, vicepresidente, suplente de vicepresidencia, secretaria y suplente a la secretaria; la asamblea de delegados estará conformada en Barinas: nueve delegados, Guanare y San charlos tres delegados y San Fernando dos delegados.

Para optar a cualquiera de los cargos, los candidatos no deben haber sido declarado en quiebra ni condenado en sentencia firme por delito común, ser venezolano y con más de dos años consecutivos como asociado de la Caja, no estar en disfrute de beca de estudio o permiso, no ser miembro del equipo rectoral, no ejercer la jefatura de programas y sub.-programas académicos y/o administrativos, no ser miembro de la comisión o sub.-comisiones electorales ni ser miembro de ningún sindicato, no estar unido por parentesco dentro del segundo grado de afinidad o primero de consanguinidad con algún otro miembro del consejo de administración.

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