viernes, 13 de febrero de 2009

Inscripciones de estudiantes regulares y de nuevo ingreso

El pasado lunes 9 de febrero se inició en la UNELLEZ San Carlos el proceso automatizado de asignación de usuarios y contraseñas para los estudiantes de la institución adscritos a los diferentes programas académicos y en los próximos días se efectuarán las inscripciones de los estudiantes regulares y de nuevo ingreso. El anuncio fue hecho por el Lic. José Gregorio Oropeza, Coordinador de la Sala Situacional del Vicerrectorado.

El cumplimiento del cronograma previsto en el Calendario Académico 2009-I se hará en conjunto con el Subprograma ARSE. En este sentido, añadió el Lic. Oropeza la asignación de usuario arranca mañana con los estudiantes del programa Ciencias del Agro y Mar, carreras de Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos y TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas; el martes 10 le correspondió a los estudiantes del Programa Ingeniería carreras de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, para el miércoles 11 está prevista la asignación de los estudiantes del programa Ciencias de la Educación de todas las menciones Municipio San Carlos. El jueves 12 continuó el proceso con los estudiantes de Educación de los Municipios Tinaco, Lima Blanco, Falcón, Girardot, Ricaurte y Rómulo Gallegos, finalmente concluye hoy viernes 13, con los estudiantes de Administración y Contaduría, del programa Ciencias Sociales.

Así mismo, agregó el Lic. Oropeza, en el Calendario Académico están pautadas las inscripciones de los bachilleres admitidos para ingresar a esta casa de estudios, proceso que se desarrollará en el siguiente orden.

El miércoles 25 de febrero le corresponderá a los estudiantes seleccionados para cursar las carreras del Programa Ciencias del Agro y Mar, vale decir, Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos y TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas; el jueves 26, lo harán los estudiantes admitidos al Programa Ingeniería, carreras de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, y el viernes 27, los estudiantes del programa Ciencias de la Educación, carrera de Educación en las diferentes menciones y las carreras de Administración y Contaduría, del programa Ciencias Sociales.

En cuanto a las fechas programadas para las inscripciones de los estudiantes regulares, acotó el Lic. Oropeza que se llevarán a cabo del 2 al 8 de marzo.

No hay comentarios: