viernes, 27 de febrero de 2009

ATENCION INTERESADOS EN GRADO DEL 30 DE ABRIL

Para el jueves 30 de abril está programada en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos la celebración de los actos académicos de donde egresará una nueva cosecha de profesionales al servicio de la región y el país.

Los referidos actos serán presididos por el rector de esta casa de estudios profesor Miguel Henríquez Marcano y el Vicerrector profesor Freddy La Cruz, y demás autoridades universitarias.

Como antesala a tan significativa actividad es de carácter obligatorio que los bachilleres interesados en formar parte de este grado, hagan la respectiva solicitud en el Subprograma ARSE de este Vicerrectorado, desde mañana lunes 2 hasta el 13 de marzo.

Según dio a conocer el profesor Donato Vilani, jefe de la dependencia, las solicitudes se estarán recibiendo por las taquillas de ARSE, desde mañana lunes 2 hasta el 13 de marzo, en horario comprendido de 8:30 a 11:00 a.m. y de 2:30 a 5:00 p.m. Reiteró el portavoz que no habrá prorroga.


Acotó que la planilla de solicitud está disponible en formato digital en la Sala Alma Mater y en el laboratorio de Computación.

Por otra parte, la Lic. Pilar Guerra, jefe de Prensa y Relaciones Públicas extendió el llamado a los graduandos para que asistan a una reunión el día 23 de marzo, a las 2 y 30 de la tarde en el Paraninfo de la UNELLEZ, con el objeto de informar la programación alusiva a los actos preliminares, entre ellos: la Misa de Acción de Gracias, Ofrendas Florales, Clases Magistrales y Ensayo, Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas, además del acto protocolar de entrega de Títulos Universitarios. Por consiguiente, se agradece atender ambos llamamientos.

No hay comentarios: