viernes, 13 de febrero de 2009

Dotación de equipos y mejoras en la infraestructura del Núcleo de Tinquillo

Con la adquisición de equipos audiovisuales, la Coordinación del Núcleo UNELLEZ Tinaquillo podrá registrar la memoria histórica de las actividades académicos y administrativas desarrolladas por su comunidad universitaria.

El profesor Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo refirió que los equipos fueron adquiridos a través del presupuesto ordinario y los aportes de la gobernación. Dentro de los equipos se encuentran un juego de altoparlantes soundbarrier de alta potencia, dos micrófonos inalámbricos y uno alámbrico, un equipo de reproducción de DVD Pioneer, una cámara fotográfica digital, un equipo de proyección multimedia ben-q con su pantalla.

El portavoz resaltó el aporte del Vice Rector José Vicente Ruiz, al dotar al Núcleo de tres filtros-enfriadores de agua, los cuales serán instalados al culminar los arreglos de la red de agua en la sede académica.

De igual manera, el profesor Sezenko indicó que para mejorar las condiciones de confort en la Escuela B.B. "Balmira Villegas" se adquirieron 12 ventiladores de pared destinados a las aulas utilizadas por la Unellez y la comunidad. En otro orden de ideas, destacó como logros la carnetización de 960 estudiantes, mediante el uso de equipos propios y contratados, así mismo, el arreglo de la camioneta Iveco, luego de 20 meses fuera de servicio por requerir costosos arreglos de frenos y transmisión.

Su arreglo fue posible a la gestión del Vicerrector Ruiz y la Coordinación del Núcleo Tinaquillo. Otro aspecto a destacar es el donativo que hizo la OPSU a través del Proyecto Alma Mater de los ejemplares a la Biblioteca por el orden de los 70 mil BF. Carlos Rodríguez, Coordinador de la Biblioteca esta procesando con el apoyo del personal.

A ello se suma, el mantenimiento de la sede académica así como de las unidades de transporte y el aire acondicionado, los cuales consumen el 70% de los aportes de la gobernación para el funcionamiento del núcleo.

No hay comentarios: