jueves, 2 de agosto de 2012

VICERRECTORA HIZO RECORRIDO POR SEDE ACADÉMICA DEL NÚCLEO DE TINAQUILLO

Un recorrido por los pasillos, aulas y laboratorios de la nueve sede académica del Núcleo de Tinaquillo, realizó en la mañana de hoy jueves 2 de agosto, la Vicerrectora de la UNELLEZ San Carlos profesora Edith Julieta Moreno García.       

La autoridad unellista apreció los trabajos adelantados en un 80 por ciento,  en compañía del Coordinador del Núcleo profesor Francisco Rivas; además de la profesora Rosa Zambrano, Coordinadora de las carreras de Contaduría y Administraciòn y Luis Rodríguez, presidente de COEA Tinaquillo.
La nueva sede académica dispondrá de 8 aulas de clases con una capacidad de 50 personas aproximadamente, dos baterías de baño, un laboratorio y unos cubículos.

Hasta el momento, los avances de la obra apuntalan una pronta inauguración en el mes de septiembre antes de que inicie el semestre, señaló la Vicerrectora Moreno García.

Añadió que el gobernador de la entidad Econ. Teodoro Bolívar se comprometió con la asignación de recursos para la construcción de 19 aulas de clases.
Por su parte, Luis Rodríguez, presidente de Coea Tinaquillo, indicó que recibieron 18 pizarras acrílicas, 250 mesas sillas, y están a la espera de 100 mesas sillas con recursos de la Opsu. Faltan por culminar los trabajos de pavimentación del estacionamiento, caminerías y rampa de discapacitados, aunado, al banco transformador para el suministro de energía eléctrica, así como trabajos menores.

No hay comentarios: