viernes, 24 de agosto de 2012

AUTORIDADES DE LOS MINISTERIOS DE PLANIFICACIÓN Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL PARANINFO DE LA UNELLEZ

Autoridades del Ministerio de Planificación y Finanzas y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación estarán este sábado 25 a partir de las 8:00 de la mañana en el Paraninfo de la UNELLEZ  acompañados por el primer mandatario regional Teodoro Bolívar, con la intención de recoger las diversas propuestas y proyectos que permitan fortalecer el Plan de Gobierno 2013-2019 del candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

El anuncio fue hecho por el Ing. Sergio Jiménez, director de Planificación y Desarrollo, además de Coordinador del Programa de Gestión de Gobierno del Comando Carabobo en la entidad.

Acotó el funcionario que la convocatoria de presentación de propuestas se hace extensiva a los consejos comunales, instituciones universitarias, cultores populares, mineros, amas de casa, en general a toda persona o colectivo cuyas ideas se materializan a través de soluciones y alternativas en la solución de problemas.

Señaló que las áreas de disertación están orientadas al desarrollo agrícola, minería no metálica, desarrollo industrial, turístico, social y de servicios. La experiencia de articular acciones conjuntas con los colectivos se ha venido realizando en los diferentes municipios, indicó el portavoz, es por ello que en el Paraninfo de la UNELLEZ, dichas propuestas se viabilizan mediante mesas de trabajo.

De caras a la reelección del presidente Chávez, Cojedes hará su aporte a las cinco líneas estratégicas que fundamentan el Plan de Gobierno 2013-2019, de allí la importancia de lograr una convocatoria de alcance regional que posibiliten proyectos y su financiamiento por parte de los entes fubernamentales, finalmente, puntualizó el Ing. Jiménez.

No hay comentarios: