lunes, 13 de agosto de 2012

SERVICIO DE HCM DURANTE PERÍODO VACACIONAL


Durante el período vacacional, previsto en la UNELLEZ del 3 de agosto al 10 de septiembre, el personal administrativo y obrero del Vicerrectorado de San Carlos podrá disponer de diversos centros de salud, según informó la Lcda. Luisa Álvarez, Coordinadora de la Oficina de Protección Médico Asistencial (Siproma).
Señaló entre los centros médicos que prestarán servicios de HCM, específicamente en la entidad están: Clínica Nazaret (Estrictas emergencias), Climmca (San Carlos), Hospital Clínica Cojedes (Tinaquillo, Clínica Quirúrgica La Milagrosa (Tinaquillo).
De la misma manera, podrá disponerse en el estado Carabobo con Centro Clínico La Isabelica, Instituto Docente De Urología.
En el estado Aragua: Policlínica Maracay. En Caracas con el Centro Médico Loira. Igualmente, el estado Portuguesa: Centro Médico San Miguel Arcángel (Guanare, Hospital Clínico del Este (Guanare).
En la capital larense: Centro Clínico Valentina Canabal y en el estado Barinas el Instituto Diagnóstico Varyna.
Resaltó la funcionaria unellista la importancia de presentar su respectivo carnet de HCM, cédula de identidad del titular y beneficiario o copia de partida de nacimiento en caso de menores.
Teléfonos de contacto: Lcda. Luisa Álvarez (0416-849810) y Lcda. Mariela Castro (0424-4427878). Por otro lado, la Lcda. Álvarez hizo saber al personal obrero que a partir del 06 de agosto, se reactivó el servicio de farmacia San Antonio, para ello les recuerda que el récipe medico debe ir con su respectivo informe y nombre y apellido de titular y beneficiario.

No hay comentarios: