viernes, 31 de agosto de 2012

30 DE SEPTIEMBRE CULMINA CENSO PARA ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN INTEGRAL


Hasta el 30 de septiembre la Coordinación de Postgrado del Vicerrectorado de San Carlos llevará a cabo el censo vía web de los profesionales interesados en cursar la Especialización en Educación Integral.
 
Según dio a conocer la profesora Glenys Pérez de Sánchez, Coordinadora de Mención Educación, es importante acceder a la dirección electrónica www.postgradovipi50webs.com, desde donde los aspirantes podrán llenar la planilla y saber los diferentes recaudos a consignar al momento de la preinscripción.

El llamado lo hizo  extensivo a los egresados unellistas en el área de Educación, así como de otras instituciones que forman a este importante talento humano.  Una vez censado el aspirante, debe anexar los documentos exigidos con soportes en originales.

Las preinscripciones serán del 15 al 19 de octubre; el inicio de clases está previsto 22 de octubre, en el horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. los días martes y jueves.  Mayor información en la Coordinación de Postgrado, final de la avenida principal de la Urb. Cantaclaro en la ciudad de San Carlos.

No hay comentarios: