miércoles, 29 de julio de 2009

UNELLEZ SEDE DEL CONGRESILLO TECNICO DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS

En la Sala de Usos Múltiples de la UNELLEZ San Carlos se llevará a cabo este sábado 1 de agosto, a las 9 de la mañana, el Congresillo Técnico que decidirá la realización de los X Juegos Deportivos del Colegio Nacional de Periodistas, programados para el mes de octubre en San Fernando de Apure.

A la convocatoria están confirmadas las participaciones de los Secretarios y Secretarias de Deporte de las 24 seccionales del CNP a lo largo y ancho de la geografía venezolana.

La instalación del Congresillo estará a cargo del gobernador del estado Cojedes, Econ. Teodoro Bolívar, quien ha manifestado el respaldo a la labor que vienen desarrollando los periodistas cojedeños, de allí que para la reunión ha sido fundamental el aporte del primer mandatario regional.

De igual manera, el Vicerrector de la UNELLEZ profesor Freddy La Cruz, como la Secretaria de Deporte a nivel nacional Lic. Ivonne Andara, a demás de los licenciados Miguel Mundo, Secretario General; Pilar Guerra, Secretaria de Deporte, Cultura y Mejoramiento Profesional; José Ramón González, Secretario General de la Seccional de Apure, entre otras personalidades presidirán la apertura de la reunión.

El arribo a suelo cojedeño de los periodistas venezolanos está pautado el viernes 31 de julio cuando serán hospedados en el Centro de Atención Integral al Atleta. El día sábado 1 de agosto se efectuarán las disertaciones durante todo el día.

Aunado al aporte de la Gobernación y la UNELLEZ, es igualmente importante destacar el apoyo recibido por parte del Alcalde del Municipio Falcón Ing. Carlos Añez; la Cooperativa del Comedor Universitario CONUGEMI, la Coordinación de Extensión; FUNDACITE a través del Lic. Andrés Espinoza, el Instituto de Cultura del estado Cojedes, la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Consorcio Naser y el Lic. Freddy Cancine, presidente del Colegio de Licenciados del estado Cojedes.

En esta oportunidad, los periodistas asistentes al congresillo podrán disfrutar de la exposición agronómica que el ICEC montará el sábado 1 de agosto en las adyacencias de la Sala de Usos Múltiples, así mismo, los diversos proyectos de Fundacite y las potencialidades turísticas.

No hay comentarios: