sábado, 11 de julio de 2009

REVISTA MEMORALIA DISTINGUIDA COMO PUBLICACION DE MAYOR IMPACTO

Un nuevo éxito suma a su extensa lista de reconocimientos, la revista MEMORALIA, de la UNELLEZ San Carlos.

El profesor Duglas Moreno, editor de la referida producción bibliográfica, informó que la revista obtuvo la distinción como la publicación de "mayor impacto en el área temática de Ciencias humanas", por parte del comité organizador del Encuentro Internacional de Editores de Publicaciones Arbitradas de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, UNERMB, 2009.

Este Encuentro se celebrará el 1 y 2 de octubre del presente año en la sede de esta universidad, en Cabimas, estado Zulia. En tal sentido, los profesores Moreno e Isaías Medina López, fueron convocados a participar como ponentes en donde tendrán la oportunidad de disertar sobre la revista Memoralia.

La buena nueva les fue notificado por las profesoras Sandra Lizardo, Coordinadora General del evento e Isnerda Huerta, Directora Editora de la revista venezolana de Ciencias Sociales y Coordinadora de la Comisión Técnica.

Presentación de AGROLLANIA 2009
Este jueves 16 de julio, a las 10 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples se efectuará la presentación de la revista AGROLLANIA, de Ciencia y Tecnología, en el marco del cierre del Ciclo de Conferencias Doctorales.

No hay comentarios: