domingo, 5 de julio de 2009

LA NUEVA GERENCIA Y LAS TRANSFORMACIONES SOCIALES

La Coordinación de área de estudios de Postgrado y la Coordinación de mención de la Maestría en Administración mención Gerencia General, en el marco del exitoso Ciclo de Conferencias Doctorales, extienden la más cordial invitación a la Conferencia "La nueva gerencia y las transformaciones sociales" a cargo del Dr. José Luis Márquez, Coordinador de la línea de investigación "Gerencia y transcomplejidad" de la Universidad de Yacambú.

La conferencia será dictada el venidero jueves 16 de julio, a las 10 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ San Carlos, sin costo económico alguno y con certificado de asistencia.

En el resumen curricular del Dr. Márquez, puede señalarse que es Magíster en Gerencia Empresarial, Doctor en Ciencias de la Educación, miembro del Centro de Investigaciones Postdoctorales de la Universidad Central de Venezuela,a demás de autor de varios libros, entre los cuales se destacan Gerencia del sistema de realción hombre-empresa, La nueva gerencia y las transformaciones sociales, Lineamientos para la toma de decisiones gerenciales en ambientes complejos.

Los interesados e interesadas deben confirmar participación a través del correo torrealbap38@hotmail.com.

No hay comentarios: