domingo, 5 de julio de 2009

UNELLEZ SAN CARLOS ESTRENA NUEVA ENTRADA PRINCIPAL

Sin lugar a dudas que la puesta en funcionamiento de la nueva entrada prinicipal del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos, da a la universidad una imagen más acorde a su desarrollo, expansión y crecimiento.

Gracias al aporte del ing. Ramón Moncada, Alcalde del Municipio San Carlos, la obra pudo culminarse finalmente y de esta manera, brindar a los usuarios del transporte universitario y particulares, una vía de acceso a las extensas áreas de la institución.

Es importante resaltar que esta nueva infraestructura fue inagurada el pasado 16 de junio por parte del Vicerrector de área, profesor Freddy La Cruz y el primer mandatario del Municipio y egresado unellista Ing. Moncada.

A este aporte debe sumarse el permanente apoyo y respaldo que la universidad ha recibido por parte del gobernador del estado Econ. Teodoro Bolívar quien además de recursos financieros ha contribuido con materiales, equipos y mano de obra para la consecución de los diferentes proyectos de mejora en la infraestructura unellista, todo lo cual viene a fortalecer la alianza entre la universidad y los gobiernos regionales y municipales.

No hay comentarios: