viernes, 24 de julio de 2009

NIÑOS UNELLISTAS DISFRUTARON SU DIA



Más de 150 niños y niñas hijos de profesores, empleados y obreros disfrutaron y celebraron su día
el pasado miércoles 22 de julio.
El profesor Freddy La Cruz, Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos tuvo la iniciativa de convocar el apoyo y respaldo de los jefes de programas académicos, coordinadores, jefes administrativos, gremios y proveedores para realizar una actividad recreativa y entretenimiento especialmente dirigida a los más pequeños unellistas.
La actividad incluyó una mañana soleada en el parque Acuaventura Niño Simón, con muchos juegos y canciones a cargo de los recreadores y recreadoras de las instalaciones.
Luego en horas de la tarde, una fiesta infantil en el Colegio de Ingenieros, permitió a los niños y niñas disfrutar de golosinas, tortas, perros calientes, algodones de azúcar y bebidas refrescantes al lado de sus padres y representantes.
El Instituto de Cultura del estado Cojedes a través de un grupo de niños, niñas y adolescentes que forman un grupo de música con instrumentos de viento, deleitó a los homenajeados con piezas de autores venezolanos e internacionales.
De esta manera, la universidad sumó la compañía de nuestros niños y niñas para hacerlos partícipes y protagonistas del gentilicio unellista, del sentido de pertinencia institucional que yace en el espíritu de cada uno al ser parte de esta casa de estudios superiores.

No hay comentarios: