viernes, 17 de julio de 2009

DOCTORADO EN EDUCACION CONVENIO UNELLEZ UPEL APERTURA PREINSCRIPCIONES

La Secretaria Ejecutiva de Postgrado de la UNELLEZ, Dra. Marisela Ferrer, invita a los profesores interesados en Cursar el Doctorado en Educación, Convenio con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL, hacer la preinscripción que se inicia el día 14 al 30 de julio de 2009, para iniciar las actividades en el período académico 2009-II.

Entre los requisitos de preinscripción se destacan ser profesor ordinario de la Unellez, ser profesional de la educación (profesor o licenciado), con maestría y 2 años de experiencia profesional en educación como mínimo, ser profesional de un área distinta a la educación, con maestría en educación y un mínimo de 4 años de experiencia docente.

Además de ello, el aspirante deberá presentar un anteproyecto de investigación en su área académica de interés, presentar evidencias del dominio de un idioma extranjero con fines de específicos.

Consignar síntesis curricular (con soportes), original y copia de la planilla de la Preinscripción, notas y fondo negro del título de pregrado y postgrado certificado por la universidad de procedencia, dos copias de la cedula de identidad, ampliada en un 150 %, dos fotos tipo carnet, aunado al anteproyecto de la tesis doctoral que deberá ser entregada el día 25 de septiembre de 2009. La recepción de los documentos se realizara en la Secretaría Ejecutiva de Postgrado, Edificio rectorado Unellez-Barinas, el 30 de Julio de 2009. Para mayor información comunicarse al 0273-5331213-5331678, Ext. 2511.

No hay comentarios: