lunes, 6 de julio de 2009

JORNADA DE CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO RECIBEN UNELLISTAS

La oficina de Personal del Vicerrectorado de San Carlos al frente de la Lic. Nilda Terán, ha venido desarrollando una serie de actividades con miras a capacitar y adiestrar al personal administrativo, técnico y de servicios, además del personal obrero de la institución.

A la labor impulsada por la Lic. Terán, se cuenta el apoyo de la TSU Betty Guerra, quien se ha encargado de coordinar todo lo relativo al dictado de los talleres que benefician tanto al personal fijo como contratado.

En la gráfica puede observarse el desarrollo del Taller de Básico de Supervisión y Liderazgo, realizado el pasado jueves 2 de julio en las instalaciones de la Coordinación de Postgrado, en donde la Lic. Zadila Torrealba del INCES Cojedes imparte conocimientos y nuevos saberes al personal obrero, con el objeto de fortalecer las oportunidades y fortalezas como miembros de una organización.

Es importante resaltar la ejecución de los talleres de atención al público, Básico de Supervisión, comportamiento organizacional, redacción de informes, entre otros más que próximamente se efectuarán a fin de consolidar el sentido de pertinencia institucional y mejorar los procesos administrativos.

No hay comentarios: