domingo, 28 de diciembre de 2008

Unellistas extienden cálido abrazo de feliz año 2009


Con entusiasmo, alegría y solidaridad, la gran familia unellista hace llegar a la familia cojedeña las más sinceras y fraternas palabras de buenas nuevas en el año 2009. Mensaje que extiende de la manera más cordial el profesor José Vicente Ruiz, máxima autoridad en el Vice Rectorado de San Carlos y demás miembros de la comunidad universitaria. Esperando que en el año venidero los lazos que vincularon a la UNELLEZ a las diversas instituciones, organismos, gremios, consejos comunales, cooperativas, medios de comunicación, continúen fortaleciendo el papel protagónico de la universidad y las respuestas que como casa de estudios superiores deba dar a la región y el país.

Los logros a alcanzar por la universidad no sólo dependen de una partida presupuestaria, de aportes financieros, de laboratorios con tecnologías avanzadas, es fundamental y vital la contribución que cada unellista hace desde la labor que le corresponde desempeñar día tras día, de su ética y moral consigo mismo y quienes le rodean, del alto grado de compromiso con la institución y el país.

Es la persona, el profesor, el estudiante, el empleado, el obrero; el potencial más importante de la institución. Por ello, que el orgullo de pertenecer a esta casa de estudios constituya un modo de pensar, actuar y vivir que reafirma el gentilicio unellista.

Y Cojedes lleva en la sangre a la UNELLEZ porque está inserta en el corazón de su gente. Como obsequio estas gráficas que muestran los rostros de alegría, camaradería, compañerismo.

Feliz Año 2009, les desean la Gran Familia Unellista.

No hay comentarios: