sábado, 6 de diciembre de 2008

PROFESORES UNELLISTAS RECIBIERON BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS

El padre Oswaldo García, mejor conocido como Padre Capocho, ofició los actos litúrgicos con motivo de la celebración del Día del Profesor Universitario y la entrega de botones por años de servicios, realizados el miércoles 3 de diciembre en la UNELLEZ San Carlos.

Le acompañaron en el coro el grupo “Armonía Unellista”. A esta actividad se sumó las ofrendas florales en la Plaza Bolívar del Vice Rectorado. Por la institución le correspondió a los profesores José Vicente Ruiz, Vicerrector de área y Jaime Miró, Secretario de Consejo Académico.
Por la APUNELLEZ, los profesores Elsa Ovalles, presidenta seccional y Maurico Cortez. En la entrega de botones por años de servicios, la profesora Ovalles, extendió la congratulación a los Profesores Universitarios por celebrar su Día el pasado viernes 5. Señaló la necesidad de fortalecer esta casa de estudios y la suma de esfuerzos colectivos sin distingos políticos ni ideológicos, enfatizó los beneficios que en materia de servicios de salud deben tener para afrontar las eventualidades. Pidió que en el año 2009, sea la salud la prioridad en las peticiones.

El Vicerrector Ruiz, manifestó su alegría por el homenaje a los profesores universitarios en reconocimiento a sus años de servicios. Destacó la importancia de trabajar por la universidad su fortalecimiento y consolidación. Indicó que su gestión se caracterizó por el respeto y tolerancia a las diferencias políticas e ideológicas que convergen en el seno de la universidad como principio de pluralidad de pensamientos e ideas, con respeto al otro y solicitando el compromiso para desarrollar un trabajo en aras de la paz institucional, la cual profesó en ideas y acciones.

Refirió los logros alcanzados y las trabas que en otrora perjudicaron a los docentes en sus ascensos, sin embargo, las autoridades universitarias actuales se han esmerado en respetarlo y hacerlo cumplir. Los homenajeados fueron por 10 años Elsa Ovalles, Glenys Pérez, José Mauricio Cortez, Miguel Torrealba y Eduardo Merchán; 15 años: Miguel Luque, Víctor Vivas Cabaña, Rafael Rojas y Víctor Pérez; 20 años: Jesús Octavio Pacheco, José Gregorio Manzanero, Enoc Castillo y Loredana Giust y 25 años Guillermo Ceballos, Humberto Perdomo y José Luis Galíndez. Felicitaciones

No hay comentarios: