miércoles, 3 de diciembre de 2008

SUCTRABO cosechó numerosas medallas en encuentro deportivo

Con mucha alegría y entusiasmo los atletas pertenecientes al Sindicato Unellista Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos, SUCTRABO, participaron en el III Encuentro Deportivo Recreativo de FETRAUVE, realizado del 29 de noviembre al 6 de dicembre en la Universidad Iberoamericana del Deporte, UID.

Según informó, el Dr. Omar García, presidente del Sindicato, la delegación cosechó importantes posiciones en las tablas, en las disciplinas de Fútbol Sala obtuvo el 1er lugar; en Caminata 1ero y 2do lugar; dominó masculino 2do lugar y en Basquetbol masculino el 1er lugar.

Destacó el portavoz que el evento contó con la presencia de los Sindicato de Trabajadores Bolivarianos de la ULA, UNESR, UNELLEZ San Carlos y UID.

Su objetivo estuvo centrado en la integración de los trabajadores universitarios del país, además de celebrar el nuevo contrato marco y la normativa laboral.

Este II Encuentro sirve de preparación y fogueo para los venideros Juegos Nacionales de Tranajadores Universitarios a efectuarse en Mérida en el año 2009.

En otro orden de ideas, el Dr. García, manifestó que ayer martes 2 de dicembre se realizó en Barinas una reunión con el profesor Miguel Henríquez Marcano, rector de la UNELLEZ, en la que estuvieron presentes la Secretaria de Organización Abog. Naysa Carvajal y el Secretario de Reclamos y Asuntos Laborales, Lic. Daniel Tovar.

Del mismo modo, asistieron al encuentro con la máxima autoridad unellista, los miembros de los Sindicatos Bolivarianos de San Fernando de Apure y Barinas. Entre los puntos de la agenda se discurrió acerca de los alcances del Contrato Marco y la nueva Normativa Laboral, sumado, a la solictud de seguimiento a su implementación que rige a los Sindicatos.

No hay comentarios: