miércoles, 3 de diciembre de 2008

Profesores unellistas recibieron botones por años de servicios

El padre Oswaldo García, mejor conocido como Padre Capocho, ofició los actos litúrgicos con motivo de la celebración del Día del Profesor Universitario, llevado a cabo hoy miércoles 3 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples. Su verbo diáfano y particular calidez para la homilía lograron, una vez más, disfrutar de un agradable momento con Dios.

Seguidamente, en la Plaza Bolívar del Vice Rectorado, los profesores José Vicente Ruiz, Vicerrector de área y Jaime Miró, Secretario de Consejo Académico, Ofrendaron en nombre de la institución. Por la APUNELLEZ, le correspondió a los profesores Elsa Ovalles, presidenta y Maurico Cortez, agremiado.

Al finalizar la actividad, la nutrida asistencia se trasladó hasta el Salón de Usos Múltiples a fin de participar en la entrega de botones por años de servicios ininterrumpidos en la universidad a los Profesores del Vice Rectorado de San Carlos.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de la profesora Elsa Ovalles, presidenta de APUNELLEZ Seccional San Carlos, quien extendió la congratulación a los Profesores Universitarios por celebrar su Día el venidero viernes 5 de diciembre.

Así mismo, señaló la importancia de contribuir con el fortalecimiento de esta casa de estudios e insisitió sobre la necesidad de sumar esfuerzos colectivos sin distingos políticos ni ideológicos, además de enfatizar los beneficios que en materia de servicios de salud deben tener los profesores para afrontar las eventualidades. Pidió que en el año 2009, sea la salud la prioridad en las peticiones, siendo lo más importante para la familia unellista.

La máxima autoridad del Vicerrectorado, profesor José Vicente Ruiz, manifestó su alegría por el significativo acto que rinde homenaje a los profesores universitarios en reconocimiento a sus años de servicios. Destacó la importancia de trabajar día tras día en beneficio de la universidad, ya que el aporte de cada uno hará posible su fortalecimiento y consolidación.

El profesor Ruiz, indicó que su gestión se caracterizó por el respeto y tolerancia a las diferencias políticas e ideológicas que convergen en el seno de la universidad, precisamente como prinicipio de pluralidad de pensamientos e ideas, siempre con respeto al otro y solicitando el compromiso por desarrollar un trabajo diario cónsono con las responsabilidades y en aras de la paz institucional, la cual profesó en ideas y acciones.

En su intervención, el profesor Ruiz, mencionó los logros alcanzados en el tiempo que asumió las riendas del Vice Rectorado, puntualizó acerca de las trabas y limitaciones que se impusieron en otrora con el fin de perjudicar a los docentes en sus ascensos, sin embargo, la autoridades universitarias actuales se han esmerado en respetarlo y hacerlo cumplir.

Al culminar las intervenciones, se procedió a la entrega de botones por años de servicios, misión a cargo de los profesores Ruiz y Ovalles, todo bajo el cálido aplauso de los homenajeados y sus familiares que les acompañaron en tan emotivo momento. No faltaron los recuerdos añejos de los comienzos en la institución para agrado y alagarabía de los presentes.

Por 10 años de servicios recibieron botones y certificado los profesores:
Elsa Ovalles, Glenys Pérez, José Mauricio Cortez, Miguel Torrealba y Eduardo Merchán.

Por 15 años de servicios los profesores: Miguel Luque, Víctor Vivas Cabaña, Rafael Rojas y Víctor Pérez.

Por 20 años de servicios, los profesores Jesús Octavio Pacheco, José Gregorio Manzanero, Enoc Castillo y Loredana Giust.

25 años de servicios los profesores: Guillermo Ceballos, Humberto Perdomo y José Luis Galíndez.

FELICITACIONES A LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS EN SU DIA, ESPECIALMENTE A LOS PROFESORES UNELLISTAS

No hay comentarios: