miércoles, 3 de diciembre de 2008

COMUNIDAD UNIVERSITARIA DISFRUTARA FIESTAS DECEMBRINAS

Ya se acerca la festivdad decembrina, motivo por el cual los diferentes gremios universitarios realizarán las tradicionales celebraciones para culminar el año dando gracias a Dios por los logros alcanzados y los momentos vividos.

La APUNELLEZ Seccional San Carlos arranca la fiesta de fin de año este jueves 4 de diciembre con la música, el parrandón y la comida propia de la fecha en el Clun Canario. La profesora Elsa Ovalles, Presidenta de la APUNELLEZ, junto a su equipo directivo y administrativo, vale decir, Andrea y Lenny, se encargarán de organizar y coordinar para que sea un éxito y los profesores unellistas disfruten al máximo el esfuerzo.

Otra fiesta que aparece en el almanaque navideño es la que llevarán de manera conjunta la AEUNELLEZ, CAYPUEZ y el Fondo de Jubilaciones el venidero 10 de dicembre en los Salones del Paternopoli. El baile será hasta el amanacer y los unellistas podrán compartir una jornada fuera del horario laboral en pleno ejercicio de distracción, diversión y entretenimiento.

El Sindicato de Obreros, SINOUNELLEZ, por su lado, también celebrará la festividad decembrina. Nazario Castillo, máximo líder del Sindicato con apoyo de las damas del Comité se encargarán de darle sabor y mucho ritmo a la fiesta prevista el viernes 12 de diciembre.

Por otra parte, en el marco de la celebración decembrina, es importante destacar que el jueves 11 de dicembre a las 9 de la mañana en el Lita, se realizará un Desayuno Rueda de Prensa en donde los colegas periodistas de los diferentes medios de comunicación recibirán un sencillo reconocimiento por el respaldo que durante el año 2008 le han dado a la información institucional. El profesor José Vicente Ruiz, presidirá el agasajo que permitrá, además, dar a conocer las metas alcanzados durante su gestión universitaria.

No hay comentarios: