sábado, 6 de diciembre de 2008

Vicerrector Ruiz se reunió con estudiantes internacionales

Una amena conversación sostuvo el Vicerrector de la UNELLEZ, profesor José Vicente Ruiz con el grupo de estudiantes provenientes de Bolivia, Gambia, Honduras y Nicaragua que cursan diversas carreras en la institució.

El encuentro se efectuó el pasado 4 de diciembre en presencia de la TSU Rosa Peraza, Coordinadora de la Oficina de Desarrollo Estudiantil.
Inquietudes y necesidades plasmaron los jóvenes, así como relataron las vivencias que a lo largo de los cinco meses que tienen en el país han logrado experimentar, tanto en lo académico como en lo personal, la adaptación a las costumbres venezolanas específicamente a la alimentación, el clima, los modismo, en todo lo relativo al cambio cultural.
El profesor Ruiz escuchó atentamente a cada uno de los estudiantes y se comprometió a continuar brindándoles apoyo, delegando en las instancias correspondientes los lineamientos que permitirán una mayor y mejor estadía en la universidad y en la región.
Anunció el Vicerrector que en los próximos meses vendrán jóvenes de República Dominicana como parte del convenio con la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho que la UNELLEZ respalda y contribuye a su consolidación.

No hay comentarios: