miércoles, 3 de diciembre de 2008

CAYPUEZ realizará Rifa de Premios

La noche del miércoles 10 de dicembre traerá sorpresa y alegría a quienes resulten ganadoras o ganadores de los premios contemplados en la Gran Rifa 2008, promovida por la Caja de Ahorros y Préstamos del Personal Docente y Administrativo de la UNELLEZ, CAYPUEZ.

Elma Villa, directiva del Consejo de Administración, informó que el 10 se efectuará un compartir navideño a partir de las 7 de la noche en los Salones del Hotel Paternópoli con la amenización musical del grupo Planitinium, sin costo alguno de entrada.

La rifa se llevará a cabo en presencia de un Notario Público y de todos los asistentes a la velada de fin de año. En esta ocasión se rifará un Meriva, una moto, una lapto y un televisor 32". Recalcó que hasta el viernes 5 se recibirán los talonarios.

Villa aprovechó para reiterar la invitación al personal administrativo, técnico y de servicios activos, jubilados y contratados.

Por otra parte, indicó la portavoz que hasta el 5 de dicembre CAYPUEZ aceptarán solicitudes porque culminarán actividades el 19 de diciembre y se incorporarán a las labores el lunes 12 de enero del 2009.

No hay comentarios: