sábado, 29 de diciembre de 2012

UNELLISTAS LES DAN UN ABRAZO FRATERNO DE AÑO NUEVO


La comunidad universitaria del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales de la UNELLEZ San Carlos, se une al júbilo y a la alegría que embarga al pueblo venezolano por la llegada del nuevo año 2013. Nuevas oportunidades y caminos por recorrer trazan los planes y metas a alcanzar en beneficio de la familia, la universidad y del país que se construye día tras día con el compromiso y esfuerzo de su gente extraordinaria, entusiasta, trabajadora.

La profesora Edith Julieta Moreno García, Vicerrectora de área, en nombre de las autoridades y comunidad unellista, reitera el agradecimiento a las instituciones y organismos gubernamentales locales, regionales y nacionales, quienes brindaron su apoyo a la institución a través del financiamiento de proyectos que contribuyeron a optimizar los diversos servicios, gestionar los cambios y mejoras en lo académico, investigativo, comunitario, así como en la infraestructura, incluyendo la dotación de materiales y equipos, entre otros más.
Con el nuevo año 2013, la UNELLEZ continuará fortaleciendo la función docente, de investigación, extensión y postgrado, además de la Municipalización Universitaria; una política del gobierno bolivariano cuyos resultados consolidan el derecho a la educación y trascienden el pregrado para impulsar ofertas de Maestrías y hasta Doctorado. La efectiva vinculación interuniversitaria con alcance comunitario logrará hilvanar proyectos de investigación y extensión que reafirmen la vocación de la universidad y se traduzcan en educación de calidad y pertinencia social, sin dejar de mencionar el establecimiento de convenios y redes de acciones con el sector universitario y entes gubernamentales.
La lista es interminable como infinitos los buenos deseos en año nuevo. Dios bendiga a la Universidad, a la Familia Unellista y al Pueblo Venezolano. En el 2013 reine la paz, la esperanza, la solidaridad y la hermandad. Un abrazo fraterno y cálido de Feliz  Año Nuevo.

No hay comentarios: