domingo, 3 de agosto de 2008

Preservando el quehacer investigativo

Dos nuevas producciones bibliográficas de la UNELLEZ San Carlos fueron presentadas ante la comunidad académica regional y nacional el pasado miércoles 30 de julio en el Salón de Usos Múltiples.

Se trató de la segunda reimpresión del libro texto “Tecnología para el procesamiento de la carne”, del profesor Miguel García Ochoa y el volumen 5 de la revista de Ciencia y Tecnología “Agrollanía”.

Ambas publicaciones de la Coordinación de Investigación constituyen un valioso aporte a la difusión y divulgación del quehacer investigativo de los docentes unellistas.

Al Vicerrector de área, profesor José Vicente Ruiz, le correspondió dar la apertura al acto, le secundaron los profesores Juan Fernández, editor de la revista Agrollanía; el autor del libro texto Miguel García Ochoa y César Abreu, Coordinador de Investigación.

Las publicaciones dejan de ser de sus autores para trascender en el tiempo como la huella imborrable de la universidad y el testimonio más fidedigno del aporte investigativo, producto de años de dedicación y esfuerzo.

No hay comentarios: