martes, 12 de agosto de 2008

PLAN VACACIONAL UNELLEZ 2008


Entusiasmo, alegría y mucha diversión han sazonado el I Plan Vacacional UNELLEZ 2008 que el programa Ciencias de la Educación del Vice Rectorado de San Carlos arrancó el pasado 4 de agosto y culminará el 4 de septiembre.
La inicativa, que por vez primera se realiza en esta casa de estudios, es liderada por la profesora Ana Aguirre, quien le imprime su alto sentido de pertinencia institucional y pasión por la actividad deportiva, para convertir el Servicio Comunitario es una maravillosa experiencia de aprendizaje que trasciende los espacios convencionales y contribuye a apropiar conocimientos y saberes.
Al arduo trabajo se ha incorporado un equipo multidisciplinario de profesores que cumplen funciones de tutores y quienes se han contagiado de la juventud, algarabía, dinamismo y fuerza de los estudiantes y los cientos de niños y niñas que participan en las inolvidables vacaciones que la universidad les brinda.
Ya sea al aire libre, recorriendo las instalaciones de la universidad, dibujando, corriendo, saltando, bailando o paseando por los principales sitios turísticos de la entidad cojedeña, el disfrute y la diversión es al máximo.
Cabe destacar que el Plan Vacacional es costeado económicamente por los estudiantes de la carrera de Educación de las diferentes menciones, con apoyo de los docentes e instancias universitarias como Transporte, entre otras.

No hay comentarios: