jueves, 28 de agosto de 2008

Concurso "Una Idea para Cojedes"

El diario Las Noticias de Cojedes, prinicipal medio impreso de la entidad, consciente del papel protagónico de los medios de comunicación como impulsadores y promotores de cambios, aprovecha la celebración de sus 20 años para alzarse con la iniciativa de realizar el concurso "Una idea para Cojedes".

La actividad que por vez primera se lleva a cabo en la región y que persigue premiar en metálico los aportes de académicos y cultores populares a través de sus propuestas e ideas en beneficio de Cojedes, fue presentada al público en una rueda de prensa celebrada el pasado 15 de agosto en el salón de reuniones del prestigioso diario.
Gianfranco Napolitano, presidente del Consorcio Naser; Monseñor Tomás Jesús Zárraga Colmenares, Obispo de la Diócesis de San Carlos; Petter Taffin Mercado, presidente del Circuito Rumbera; William Echeverría, presidente del Colegio Nacional de Periodistas; Antonio Borjas, Cronista de la ciudad de San Carlos; Carlos Hernández, miembro del Consejo Editorial del diario; Miguel Palau Sezenko, presidente del grupo MPC; Petter Taffin Junior, directivo del Circuito Rumbera; Miguel Mundo, Secretario Seccional del CNP Cojedes; además de los miembros del Jurado calificador: Pilar Guerra, jefe de prensa de la UNELLEZ; Andrés Espinoza, presidente de Fundacite y Joel Manzanero, destacado investigador universitario, se contaron entre las personalidades que presidieron tanto la presentación como la juramentación.
Cabe resaltar que este concurso constituye una valiosa oportunidad para que los investigadores participen con sus trabajos y proyectos orientados a plantear alternativas de solución a los problemas de la entidad. Así mismo, el llamado se extiende a las personas de diferentes ámbitos del quehacer humano que tengan ideas y propuestas viables y factibles de ser ejecutadas.

La UNELLEZ a través de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del Vice Rectorado de San Carlos, se une a la inicativa del Diario Las Noticias de Cojedes, por considerar importante y relevante el concurso, aunado a que se convierte en un escenario para que los investigadores unellistas postulen sus trabajos y cristalicen su aporte a la sociedad y el país. Ello sin mencionar que este importante medio impreso de manera permanente brinda apoyo a la universidad en la divulgación de sus actividades.

Los interesados e interesadas deben dirigirse al Diario Las Noticias de Cojedes en donde se les dará mayores detalles acerca de las bases del concurso y cualesquiera otra información. Del mismo modo, una vez reincorporados a las actividades, el lunes 8 de septiembre, estará a disposición el afiche en la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas.

En las gráficas:
1.- Aspecto de la rueda de prensa con las personalidades invitadas. En la palabra, William Echeverría, presidente del CNP.

2.- Pilar Guerra, se dirigió a los presentes en representación del Jurado del Concurso "Una Idea para Cojedes"

No hay comentarios: