sábado, 14 de noviembre de 2009

UNELLISTAS SOLIDARIOS CON FUNDANIDES


La Fundación Amigos del Niño Desnutrido, FUNDANIDES celebró el pasado viernes 13 de noviembre 15 años de labores ininterrumpidas. Como es tradicional año tras año realizó el Tele Radio Maratón a través del cual convocó la solidaridad del colectivo en general a fin de conseguir recursos financieros, ropa usada en buenas condiciones y alimentos que le permitirán fortalecer la atención médico asistencial que reciben los niños y niñas desnutridos en calidad en internos y semi internos.

La UNELLEZ consciente de esta iniciativa y problemática socioeconómica ha incorporado al voluntario a profesores, estudiantes, empleados y obreros.

En la décima tercera edición participaron los profesores Cleydes Rodríguez, Mariangela Carrasquel e Isaías Medina López, además de la Lcda. Pilar Guerra, TSU Emelín Hernández, Brigada Universitaria de Salud, Unidad de Transporte, Coordinación de Postgrado, Fundaunellezvipi, así como los estudiantes de las carreras de Derecho, 2do año secciones 2 y 3, Educación mención Matemática VI semestre, Educación mención Castellano y Literatura, estudiantes del Núcleo de Tinaquillo, entre otros.

Sin dejar de exaltar el apoyo de los cojedeños y de los medios de comunicación en la transmisión. La meta de los 70 mil bolívares fuertes fue rebasada a más de 90 mil bolívares fuertes, informó el Dr. Carlos Díaz, presidente de Fundanides, dado el aporte del gobernador del estado Econ. Teodoro Bolívar de 50 mil bolívares fuertes.

No hay comentarios: