sábado, 28 de noviembre de 2009

UNELLISTAS SE PREPARAN PARA LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

Con la llegada de las celebraciones navideñas, los unellistas preparan su alegría y entusiasmo para derrocharlo en medio de las fiestas decembrinas que se llevaran a cabo por parte de los diferentes gremios universitarios.

Es así como la programación se inicia con una Misa Navideña el viernes 4 de diciembre a las 9 de la mañana en el Paraninfo Universitario.

Por su parte, el Sindicato de Obreros SINOUNELLEZ, realizará el día viernes 11 de diciembre con un almuerzo navideño en el Club Canario. Activos y jubilados brindarán por la salud de la familia, la prosperidad y los lazos de confraternidad.

Posteriormente, la Asociación de Empleados, AEUNELLEZ, el mismo viernes 11, pero a las 8 de la noche tendrán en el salón de fiestas Villas del Norte un parrandón en el cual disfrutarán con igual algarabía el personal activo, jubilado y contratado.

Los niños no estarán fuera de las festividades navideñas puesto que la Asociación de Empleados realizará el domingo 13 de diciembre en el Colegio de Médicos a partir de las 2 de la tarde, la fiesta infantil con golosinas, castillos inflables y muchos regalos sorpresas.

Cabe destacar que el Sindicato Único Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos (Suctrabo), ha emprendido una campaña para recolectar juguetes y ropa usada en buenas condiciones que serán entregados a niños y niñas que más lo necesiten. A esa loable labor se han invitado a participar a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Los donativos pueden llevarlos a Fundaunellez vipi, Servicios Médicos y relaciones Públicas.

Navidad es una buena época para revivir y repotenciar el espíritu de la solidaridad, la hermandad y la confraternidad sincera.

No hay comentarios: