sábado, 28 de noviembre de 2009

BAÑOS EN BUENAS CONDICIONES RECIBIERON ESTUDIANTES UNELLISTAS

El Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, profesor Freddy La Cruz, hizo entregó a representantes estudiantiles de COEA, los baños reacondicionados y remodelados correspondientes a los programas Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Biblioteca y Casa del Estudiante,

El acto formal se efectuó ayer jueves 26 los corrientes una vez recorridos y constatados en el sitio las condiciones generales de los baños. La revisión incluyó la iluminación, suministro de agua, limpieza de las tanquillas, revisión de ventanas y puertas.

Al Vicerrector La Cruz le acompañaron el Lic. William Linares, jefe de los Servicios Generales, Ing. Erianna Villa, Supervisora de Obras de Desarrollo Espacial; TSU Jesús Solano, Supervisor de obras, además de Oscar Esté, presidente de COEA, entre otros representantes estudiantiles.

Las baterías de los baños han sido un problema constante en la universidad debido a que ya cumplieron su vida útil, de allí que su deterioro progresivo y la alta demanda del servicio por parte de los usuarios y usuarias, llevaron al colapso.

En tal sentido, las autoridades y la Oficina de Desarrollo Espacial con recursos provenientes del apoyo financiero y presupuestario de la Oficina Central de Desarrollo Espacial y la gobernación del estado Cojedes, procedieron al pago de la mano de obra y a la adquisición de los materiales necesarios para el reacondicionamiento de cinco baterías de baños en las dependencias antes mencionadas.

Cabe destacar que otras de las problemáticas que aquejan la universidad es el suministro de agua, por tanto, las autoridades con aportes del rectorado, compraron cinco tanques subterráneos de agua con sistema hidroneumático y capacidad de 6 mil 500 litros, los cuales permitirán el permanente funcionamiento de los baños.

Según informó la Ing. Erianna Villa, Supervisora de obras, la instalación de los tanques se llevará a cabo en los próximos días. Del mismo modo, agregó que se iniciará la reparación de cinco baterías de baños en los programas Ingeniería (2), Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos (1), Pabellón 8 (1) y Paraninfo (1).

De esta manera, las autoridades unellistas de manera conjunta con los sectores estudiantiles y apoyo presupuestario de la institución y el gobierno regional, dan respuestas a las necesidades y problemáticas universitarias.

FOTOLEYENDA….EL VICERRECTOR FREDDY LA CRUZ ENTREGO A LOS ESTUDIANTES DE COEA EL ACTA QUE CONSTA LAS CONDICIONES DE LOS BAÑOS

No hay comentarios: