martes, 10 de noviembre de 2009

113 ABOGADOS Y ABOGADAS EGRESARAN DE LA UNELLEZ SANARE

De fiesta académica se vestirá el Auditorio "Ambrosio Oropeza" de la UCLA cuando de Toga y birrete se vista el miércoles 18 de noviembre la I Promoción de Abogados y Abogadas que egresa de la UNELLEZ Extensión Sanare.

El grupo de nuevos profesionales del Derecho lo conforman 113 graduandos que recibirán sus títulos de manos de las autoridades rectorales.

Como antesala a la celebración académica, los graduandos llevarán a cabo el viernes 13 de los corrientes la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santa Ana de Sanare, a las 5 de la tarde.

Posteriormente, el sábado 14, a las 10 de la mañana, en la sede de la Fundación Orquesta Típica de Sanare realizaran las Clases Magistrales a cargo de los profesores Manuel Rivero Useche, Duglas Molina y Rubén Ramones.

Como padrinos de la primera promocion están el gobernador del estado Lara Abogado Henry Falcón, Dr. Juan Rafael Perdomo, Magistrado del TSJ; Dr. Elías de Jesús Heneche Tovar, Juez de Primera Instancia Agraria y el Dr. Rubén Darío Ramones Saavedra, Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Nº 21 del estado Lara.

El Vicerrector de Área, profesor Freddy La Cruz y demás autoridades del Vicerrectorado, además de la Coordinadora de la Extensión Sanare profesora Marilú Colmenares, presidirán la Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas el día martes 17, a las 2 de la tarde, en tanto que el miércoles 18 a las 2 de la tarde se efectuará la entrega de títulos universitarios por parte de las autoridades rectorales.

Es importante resaltar que los graduandos efectuarán el ensayo el día martes 17, a las 8:00 a.m. en el mencionado recinto universitario. La entrega del paquete de grado será el lunes 16 de noviembre a las 3 de la tarde en Sanare.

1 comentario:

jose alfonso torrealba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.