jueves, 19 de noviembre de 2009

SANARE RECOGIO SU PRIMERA COSECHA DE ABOGADOS Y ABOGADAS

Como testimonio del compromiso de la UNELLEZ con la Municipalización de la Educación Superior, el pasado miércoles 18 de noviembre se celebró en el Auditorio "Ambosio Oropeza" de la UCLA, la Imposición de Medallas y entrega de Títulos Universitarios a 113 nuevos profesionales del Derecho.

Esta cosecha de Abogados y Abogadas forma parte de la I Promoción que egresa de la Extensión Sanare, en el Municipio Andrés Eloy Blanco del Estado Lara. Un aporte que la UNELLEZ hace a la región y al país con optimismo , esperanza y profundo sentido de pertinencia institucional.

Una vez que ingresaron los graduandos al recinto universitario, le siguieron los profesores de la universidad y luego de pie, los presentes recibieron con aplausos a las autoridades Dra. Betsi Arcila de Delgado, Secretaria General de la UNELLEZ; profesor Freddy La Cruz Alvarado, Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales; profesor Jaime Miró, Secretario de Consejo Académico, además de los profesores Luis Rumbo, jefe del programa Ingeniería y Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación.

El discurso estuvo a cargo del graduando Pedro Orlando Vivas Moncada quien resultó con el índice académico más alto, luego le siguió en la petición de títulos el segundo mejor índice, Efraín Segundo Domínguez Sangronis.

La doctora Betsi Arcila de Delgado, Secretaria General de la universidad, en representación del rector profesor Miguel Henríquez Marcano, dirigió unas palabras, aunado a que realizó la entrega de títulos universitarios.

El Vicerrector Freddy La Cruz, llevó a cabo la Imposición de Medallas, mientras que la lectura del Decreto Rectoral y el Acta de Grado, correspondió al profesor Jaime Miró, Secretario de Consejo Académico.


Cabe destacar el valioso apoyo recibido por parte de la Lic. Ofelia Martínez, Coordinadora de los Espacios Culturales de la UCLA, así como del personal técnico que coordina y labora en el Auditorio "Ambrosio Oropeza". De igual manera, significativa fue la ayuda de la profesora Yajaira Palma, ex Coordinadora de la Extensión Sanare y la graduando Dilcia Falcón.

En cuanto a la UNELLEZ San Carlos, el respaldo del profesor Freddy La Cruz, Vicerrector de área; así como también el trabajo realizado por el profesor Jaime Miró, Secretario de Consejo Académico; los analistas TSU Exarelis Mireles, TSU Deisy Jiménez, TSU Jorge Baldonero y TSU Miritza Sánchez y demás personal del Subprograma ARSE. Sin dejar de mencionar a Carlos Joel Mena, Supervisor de Seguridad, TSU Emelín Hernández, TSU Jesulma López, Asistente de Protocolo; TSU Mariví Querales, Lic. Richard Peralta y quien suscribe la nota, Lic. Pilar Guerra Q. jefe de Prensa y Relaciones Públicas del Vicerrectorado.

Las gráficas son cortesía de Togas TAU.

No hay comentarios: