viernes, 5 de septiembre de 2008

UNELLEZ SAN CARLOS REINICIA ACTIVIDADES

El lunes 8 de septiembre, las aulas, pasillos, oficinas, plazoletas y demás instalaciones de la UNELLEZ San Carlos, nuevamente recibirán con entusiasmo a los profesores, estudiantes, empleados y obreros de este Vice Rectorado que reinician actividades académicas y administrativas, luego de disfrutar de un merecido descanso como parte del receso vacacional del mes de agosto.

Sin embargo, los estudiantes retomarán sus clases el miércoles 10 de septiembre, debido al atraso en la culminación de los cursos intersemestrales y a que los profesores no han consignado las notas.

Numerosos eventos académicos y no académicos marcan este cuatrimestre del año 2008 en la Universidad que Siembra. Actividades de gran relevancia para los miembros de la comunidad universitaria y colectividad en general, porque permitirán continuar alcanzando los objetivos institucionales y, a su vez, fortalecer el rol protagónico y participativo.

La agenda incluye la tradicional celebración de el Día de la Secretaria, la programación del XXXIII Aniversario de la UNELLEZ, los Actos solemnes de grado para el 31 de octubre, inicio de los Diplomados sobre Medios alternativos en la resolución de conflictos y Gerencia de proyectos y construcción de obras a cargo del Programa Ingeniería, el Concurso Nacional de Poesía y Cuento “Víctor Manuel Gutiérrez por parte del Subprograma Cultura, así mismo, el II Congreso de Derecho, el Proceso de elecciones del Centro de Estudiantes, incentivar la participación en la I Edición del Concurso " Una Idea para Cojedes" que promueve el Diario Las Noticias de Cojedes, en el marco de su aniversario, entre otros más.

El aporte y trabajo conjunto de autoridades y comunidad unellista para la organización, ejecución y participación en los mismos, será de gran importancia porque contribuirá a sumar esfuerzos en busca de un objetivo común: fortalecer y enaltecer la presencia unellista en la región.

De parte del Vicerrector profesor José Vicente Ruiz y el equipo de autoridades académicas y administrativas que le acompañan en su gestión, un fraterno y cálido abrazo solidario en este reinicio de actividades, invitándolos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, compromiso y sentido de pertinencia institucional que caracteriza al gentilicio unellista.

Bienvenidos y Bienvenidas.

No hay comentarios: