domingo, 28 de septiembre de 2008

MAS DE MIL 200 NUEVOS PROFESIONALES EGRESARAN DE LA UNELLEZ SAN CARLOS

El Paraninfo de la UNELLEZ se vestirá de gala académica para celebrar con orgullo los nueve actos de grado pautados el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre. En esta gran fiesta egresarán más de mil 200 profesionales en las carreras que se imparten tanto en el Vice Rectorado de San Carlos como en los Municipios Lima Blanco, Falcón, Ricaurte, Rómulo Gallegos, Tinaco y Sanare (Municipio Andrés Eloy Blanco, Estado Lara).

Como antesala a la entrega de títulos universitarios, las activdades preliminares se llevarán a cabo de la siguiente manera:

LUNES 27 DE OCTUBRE
Ensayos (carácter obligatorio)

A las 8 a.m.
Promociones de TSU en Construcción Civil (Sanare), TSU para la Industria de los Alimentos (El Baúl), TSU en Topografía (SVT), Licenciados en Educación menciones: Biología, Matemática, Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Ingenieros Agroindustriales (Sanare), Ingenieros en Recursos Naturales Renovables (Sanare), MSC en Administración mención Gerencia General, MSC en Gerencia y Planificación Institucional y MSC en Ingeniería Agroindustrial.

A las 9:30 a.m.
Graduandos de:
TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, Licenciados en Educación mención Integral, Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Agroindustriales.

Derecho (por orden alfabético)
10:30 a.m. desde Abreu Marylin hasta Guiten María;
12:00 m. desde Gutiérrez Virginia hasta Pedroza Rohanelyz;
1:30 p.m., desde Pelay Elizabeth hasta Zerpa Coromoto.

Los graduandos de Tinaquillo ensayarán a las 2:30; 3:30; 4:30 y 5:30 p.m. (Aún no disponemos de la información detallada de los garduandos)

MARTES 28 DE OCTUBRE
Firma del Libro de Actas e Imposición de Medallas para los graduandos del Núcleo de Tinaquillo en el Auditorio del Liceo “José Antonio Anzoátegui”.

MIERCOLES 29 DE OCTUBRE
8:00 a.m. Misa de Acción de Gracias en el Paraninfo.
9:00 a.m. Ofrendas Florales en la plaza Bolívar del Vice Rectorado.
10:00 a.m. las Clases Magistrales.

JUEVES 30 DE OCTUBRE
Firma del Libro de Actas e Imposición de Medallas (con Toga y Birrete) en el Paraninfo, de la siguiente manera:

8:00 a.m. Promociones de: TSU en Construcción Civil (Sanare), TSU para la Industria de los Alimentos (El Baúl), TSU en Topografía (SVT), Licenciados en Educación menciones: Biología, Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Matemática; Ingenieros Agroindustriales (Sanare), Ingenieros en Recursos Naturales Renovables (Sanare), MSC en Administración mención Gerencia General, MSC en Gerencia y Planificación Institucional y MSC en Ingeniería Agroindustrial.

A las 10:00 a.m. Promociones de: TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, Licenciados en Educación Integral, Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Agroindustriales.

Derecho: 2 p.m. desde Abreu Marylin hasta Guiten María;
4 p.m. desde Gutiérrez Virginia hasta Pedroza Rohanelyz;
6 p.m., desde Pelay Elizabeth hasta Zerpa Coromoto.

VIERNES 31 DE OCTUBRE
ACTOS SOLEMNES DE GRADO

9:00 a.m. los graduandos de TSU en Construcción Civil (Sanare), TSU para la Industria de los Alimentos (El Baúl), TSU en Topografía (SVT), Licenciados en Educación menciones: Biología, Matemática, Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Ingenieros Agroindustriales (Sanare), Ingenieros en Recursos Naturales Renovables (Sanare), MSC en Administración mención Gerencia General, MSC en Gerencia y Planificación Institucional y MSC en Ingeniería Agroindustrial.

11:00 a.m., los graduandos de TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, Licenciados en Educación mención Integral, Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Agroindustriales.

Derecho:
2:00 p.m. desde Abreu Marylin hasta Guiten María;
4:00 p.m. desde Gutiérrez Virginia hasta Pedroza Rohanelyz;
6:00 p.m., desde Pelay Elizabeth hasta Zerpa Coromoto.

SABADO 1 DE NOVIEMBRE
graduandos del Núcleo de Tinaquillo en el horario de 9:00 a.m.; 11:00 a.m.; 2:00 p.m. y 4:00 p.m. (Aún no contamos con la data)

No hay comentarios: