viernes, 19 de septiembre de 2008

OPSU recibió proyectos unellistas

Los esfuerzos conjuntos de las autoridades universitarias y los sectores estudiantiles dan resultados favorables en beneficio de la institución, por ello sea importante resaltar la visita que efectuaron a la OPSU, el Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos profesor José Vicente Ruiz y la profesora Ivis Quiróz, jefe de Desarrollo Espacial, además de delegados estudiantiles.

La profesora Mercy Arteaga, asistente del Dr. Antonio Castejón, director de la OPSU, atendió a los unellistas quienes presentaron los nuevos proyectos de las obras de infraestructura y recibieron , a su vez, la buena noticia de ayuda financiera a la institución.

Dicha ayuda económica estará destinada al mantenimiento de las unidades de transporte del Vice Rectorado por el orden de 97 mil 754 bolívares fuertes; así mismo, 22 mil 100 bolívares fuertes para la compra de filtros de agua; compra de material deportivo por un monto de 15 mil 707 bolívares fuertes. Se está a la espera del depósito para la reformulación presupuestaria y su posterior ejecución.

De igual manera, fue entregada a la OPSU la memoria justificativa de los nuevos proyectos de infraestructura a fin de darle prioridad, ya que las empresas contratadas no cumplieron su compromiso y la universidad a través de la Consultoría Jurídica tomará acciones legales.

Los proyectos permitirán continuar con las obras de sustitución del techo y sistema de ventilación mecánica del LITA, construcción de la sede académica del Núcleo de Tinaquillo, ampliación, remodelación y equipamiento del comedor universitario.

No hay comentarios: