jueves, 11 de septiembre de 2008

INSCRIPCIONES PARA NUEVA COHORTE DE DERECHO

A través de la dirección electrónica: http://vipi.unellez.edu.ve/ los estudiantes podrán acceder a la lista de admitidos para cursar la carrera de Derecho en la UNELLEZ San Carlos.

El jefe del subprograma ARSE en este Vice Rectorado, profesor Donato Vilani, informó que en la referida dirección aparecen los números de cédula de identidad de los bachilleres que deben formalizar su inscripción los días martes 16 y miércoles 17 de septiembre en el Centro de Computación.

Esta nueva cohorte de la carrera de Derecho se apertura en el Vice Rectorado de San Carlos (Municipio San Carlos), Núcleo de Tinaquillo (Municipio Falcón), Extensión Lagunitas (Municipio Ricaurte) y Extensión Sanare (Municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara).

Resaltó el profesor Vilani que más de 400 bachilleres forman parte de esta nueva cohorte. Sin embargo, acotó la necesidad de hacer una selección dada la demanda por encima de los mil aspirantes.

La selección se basó en la edad, bachilleres provenientes de las Misiones y Educación de Adultos, privó, así mismo, el hecho de no tener otras carrera profesional, entre otros aspectos.

De no inscribirse en el lapso establecido, el bachiller o la bachiller perderán su cupo y se dará oportunidad de ingreso a los que están en lista de no admitidos.

El inicio de clases será el 22 de septiembre, fecha prevista igualmente, para los estudiantes regulares de esta carrera, quienes deberán inscribirse el 17, 18 y 19 del mismo mes.

No hay comentarios: