jueves, 11 de septiembre de 2008

Reunión con Graduandos del 31 de octubre

El venidero jueves 25 de septiembre, a las 2 de la tarde en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos está prevista la reunión con los graduandos de los actos académicos programados para el viernes 31 de octubre del presente año.

El encuentro con los bachillesres de las diferentes promociones, núcleos y extensiones que egresarán de este Vice Rectorado, permitirá dar a conocer las actividades preliminares que se desarrollan en el marco de la entrega de títulos universitario por parte de las autoridades universitarias.
Entre las actividades a informar se encuentran la Misa de Acción de Gracias, Ofrendas florales, siembra de árboles y dictado de Clases Magistrales, aunado a la Firma del Libro de Actas e Imposición de Medallas (con traje académico), el ensayo de carácter obligatorio y todo lo relativo al paquete de grado con la empresa Togas Lher.
La reunión estará a cargo de la Lic. Pilar Guerra, jefe de Prensa y Relaciones Públicas del Vice Rectorado de San Carlos y la TSU Johana López, Asistente de Protocolo.
En tal sentido, se agradece a los graduandos atender la convocatoria.

No hay comentarios: