jueves, 11 de septiembre de 2008

CONTINUAN ABIERTAS INSCRIPCIONES EN DIPLOMADOS

Se ha extendido el plazo para inscribirse en los Diplomados Medios Alternativos de resolución de conflictos y Gerencia de proyectos y construcción de obras civiles, ofertados por la UNELLEZ San Carlos a los profesionales de la región.

Así lo hizo saber la profesora Nahir Carballo, jefe del programa Ingeniería de este Vice Rectorado y coordinadora académica de ambos estudios.

La portavoz señaló que la acción permitirá participar a aquellos profesionales de las diferentes áreas del saber que aún no se han inscrito por desconocimiento de la información e importancia de los diplomados.

El esfuerzo que la UNELLEZ hace para ofertar estudios de cuarto nivel de alta calidad y credibilidad viene a reforzar el papel de la institución en formar, capacitar y actualizar al talento humano de la entidad cojedeña y estados circunvecinos, dijo.

Reiteró Carballo que el Diplomado "Medios alternativos en la resolución de conflictos" está dirigido a docentes, investigadores, universitarios, legisladores, funcionarios judiciales, litigantes, consejeros electorales, dirigentes de partidos políticos, abogados y afines.

La modalidad es de taller presencial con clases expositivas y foros de discusión. Su abordaje epistemológico plantea un método para dirimir extra judicialmente controversias de carácter jurídico a través de la negociación, la conciliación, la mediación y el arbitraje, entre otros aspectos.
Con relación al Diplomado “Gerencia de proyectos y construcción de obras” destacó que podrán participar los profesionales del área de la construcción, directores de entidades públicas, gerentes de empresas privadas, entre otros. Cuatro módulos con un total de 144 horas académicas, de las cuales 100 son presenciales y 44 de investigación y práctica profesional, estructuran su contenido.

Más información a través del 0414 3593078 0412 5049596 -0416 4418300 – 0414 0448543.

No hay comentarios: