sábado, 6 de noviembre de 2010

RETIRO DEL CARNET MILITAR Y RENOVACION DE AYUDAS ECONOMICAS

La Oficina de Desarrollo Estudiantil del Vicerrectorado de San Carlos informa a las personas que participaron en la jornada de carnet militar que deben pasar por dicha dependencia a fin de retirarlo.

Según informó la Lcda. Rosa Peraza, Coordinadora de ODE, la convocatoria fue atendida por más de 700 personas, entre unellistas y colectivo cojedeño, los cuales fueron atendidos por el personal que labora en dicha dependencia, entre ellas, las licenciadas Elda Escalona y Themis Corona, además de la TSU Luisa Ramírez.

En otro orden de ideas, la Lcda. Peraza hizo un llamado a los 270 estudiantes unellistas (beneficiarios de becas, auxiliarías, ayudantías) para que retiren la planilla de renovación de ayudas económicas.
Al respecto, acotó que los estudiantes deben retirar la planilla a fin de continuar disfrutando de las ayudas económicas, aunado a que la información obtenida, permitirá conocer las necesidades de las dependencias en cuanto a auxiliares de servicios, dado los recién celebrados actos académicos de donde egresan un significativo número de beneficiarios.