domingo, 23 de diciembre de 2007

XII Jornada de Investigación y Postgrado en la UPEL Maracay

XII Jornada de Investigación y Postgrado en honor al Dr. Magín Rodríguez

En apoyo a la divulgación del quehacer científico e investigativo que adelantan las instituciones universitarias, esta columna unellista contribuirá en la promoción de la XII Jornada de Investigación y Postgrado que se llevará a cabo del 14 al 18 de enero del 2008 en el Instituto Pedagógico Maracay, sede de la UPEL.

La información ha sido suministrada por la Dra. Francisca Fumero, miembro del comité organizador de la jornada que rinde un merecido homenaje al Dr. Magín Rodríguez. Agregó la portavoz que el evento se ha convertido en un espacio para compartir, dialogar y reflexionar sobre nuestros logros como investigadores de la UPEL y foráneos.

La temática del trabajo debe inscribirse según las categorías siguientes: Literatura y Lengua Materna, Ciencia y Ambiente, Tecnología de la Comunicación, Técnicas del ArteEnseñanza de la Matemática, Ciencias Sociales, Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Docencia y Tendencias del Aprendizaje y enseñanza, Filosofía, Psicología y Educación. En cuanto a las inscripciones, señaló la Dra. Fumero que se formalizarán en la Coordinación General de Investigación, previo depósito en efectivo en la cuenta corriente de Corpbanca Nº 01210301830107284423, a nombre de Iprael.

La inversión se regirá de la manera siguiente: Ponentes 40 mil bolívares; Profesionales y público en general 40 mil bolívares; Estudiantes de Pregrado 20 mil bolívares y Ponencia adicional 5 mil bolívares. Puntualizó a los interesados que las inscripciones como ponentes ya cerraron, sólo podrán hacerlo como participantes.

Finalmente, la Dra. Fumero aprovechó la festividad navideña para hacer llegar su mensaje a los investigadores cojedeños , expresando que sirva la presente para desearles una feliz navidad y muchos éxitos para el año 2008. Que sus sueños se hagan realidad. Esperando que la constancia y la dedicación al trabajo de frutos de alegría, amor, paz y fraternidad. Todo sea por el progreso y por la clara convicción de sentirnos prósperos, solidarios y conocedores de nuestro trabajo académico.

No hay comentarios: