viernes, 14 de diciembre de 2007

Trabajo en equipo igual a productividad y éxito

La realización de los actos académicos en el Vice Rectorado trae consigo el esfuerzo, dedicación, compromiso y la confluencia de esfuerzos colectivos. Sin el trabajo en equipo no es posible el éxito de tan importante actividad. Es por ello que vaya un reconocimiento a todo el personal que hizo su aporte directo e indirecto para que la programación preliminar y entrega de títulos resultara una experiencia gratificante y satisfactoria.

En la Coordinación, organización y ejecución de los actos de grado: Lic. Pilar Guerra, TSU Johana López, TSU Emelín Hernández, Lic. Gustavo Jaime y Guías Protocolares. Por el Subprograma Arse: Prof. Donato Vilani, TSU Irene Millán, Lic. José Gregorio Oropeza, Lic. Ángela Aranda, Técnicos Marilina Sánchez, Deysi Jiménez, Exarelis Mireles, Dorys Pedroza, TSU José Gregorio Achuelo (Arse Tinaquillo), entre otros más que escapan en esta lista y a quienes pedimos disculpas.

Por Administración, Compras y Presupuesto; TSU Hermelinda Guerra, TSU Pedro Linarez, TSU José Gutiérrez y muchos compañeros más. Igualmente, al personal de Servicios Generales y Mantenimiento, Ing. Juan Pinto, Personal obrero de la universidad, Cooperativa de Limpieza, Cooperativa de Vigilancia.

El Orfeón Universitario merece un reconocimiento por su brillante obsequio musical navideño a los presentes en los actos, a su director el profesor Giovanni Bonucci y a todos sus integrantes.

No hay comentarios: