domingo, 23 de diciembre de 2007

Empleados Unellistas se destacaron en Juegos de la Fenatesv

Preseas doradas, planteadas y bronceadas trajeron para la UNELLEZ San Carlos, los compañeros empleados que participaron en los Juegos de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación Superior de Venezuela, Fenatesv, celebrados del 21 al 28 de noviembre en la capital zuliana.

Pedro Morón, presidente de la Aeunellez San Carlos y José Moreno, Delegado Deportivo, informaron que la UNELLEZ obtuvo el 4to lugar en la contienda en donde participaron 17 universidades venezolanas. Añadieron que esta casa de estudios participó en las disciplinas de dominó, bolas criollas, softbol, maratón, caminata, ajedrez y tenis de mesa.

En cuanto al cuadro de medallas alcanzadas por los atletas cojedeños, destacaron las preseas doradas que en maratón conquistaron Yajanira Gómez y Jenny Gámez. Las medallas de plata y bronce fueron logradas en maratón y caminata por los compañeros Laureano Merchán, Juan Izaguire, Mariana Martínez y Escayda Castillo. Una nueva presea dorada fue alcanzada por Luis Bravo en bolas criollas y José Moreno, en softbol.

De esta manera, el Vice Rectorado de San Carlos sumó esfuerzos para enaltecer los colores naranja de la UNELLEZ en esta gran fiesta deportiva de las universidades nacionales.

No hay comentarios: