martes, 4 de diciembre de 2007

A los profesores y profesoras de nuestra universidad, un feliz día

Una efusiva congratulación hace llegar el profesor Gerardo Molina, Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, a los hombres y mujeres que conforman la planta profesoral de nuestra institución. Profesionales de las diferentes áreas del saber y del conocimiento que decidieron construir en la Universidad que Siembra, la Venezuela posible. Que llegaron de diferentes regiones del país para cristalizar su vocación formadora.

A través de la docencia, investigación, extensión y postgrado, nuestros académicos emprenden un viraje hacia la misión de formar el talento humano capaz de transformar su medio en beneficio del colectivo, un nuevo profesional que en aulas de clases y laboratorios adquieren las herramientas y conocimientos necesarios para fortalecer su capacidad creadora, innovadora y socializante.

A los profesores que ejercen cargos de autoridades, académicos y administrativos, a los profesores de planta adscritos a los programas Ingeniería, Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales, así como aquellos que laboran en los Núcleos y Extensiones de la UNELLEZ, en calidad de docentes libres, a todos los docentes activos y jubilados, vaya un fraterno saludo solidario, hoy al celebrarse su Día.

No hay comentarios: