sábado, 15 de diciembre de 2007

Premio Nacional de Libro de Venezuela

En este año próximo a culminar, fue sin lugar a dudas un gran motivo de orgullo para la UNELLEZ San Carlos el haber obtenido el Premio Nacional del Libro de Venezuela como Mejor Editorial Universitaria, reconocimiento alcanzado a través del intenso trabajo desempeñado por el Fondo Editorial de la Coordinación de Investigación.

El titular de dicha dependencia, profesor Duglas Moreno, expresó que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Coordinación Regional de la Plataforma del Libro y la Lectura, Capítulo Cojedes, informó que el veredicto emitido por el jurado calificador del III Premio Nacional del Libro 2007, Región Centro Occidental, otorgó el galardón en la Categoría B, Proyectos, Instituciones y Servicios, por su trayectoria y apoyo en la gestión de investigación en el área de los procesos industriales y culturales de la UNELLEZ a través de la Revista “Memoralia” (Cultura) y “Agrollanía” (Ciencias del Agro).

Destacó Moreno que el jurado estuvo integrado por la Socióloga Tamharaire Rojas, Prof. Aurymar Granadillo, Juana Fuentes y el prof. Ramón Hernández.

No hay comentarios: