miércoles, 13 de febrero de 2013

HASTA EL VIERNES 15 PREINSCRIPCIONES EN LA UNELLEZ SAN CARLOS


Las y los bachilleres asignados por el CNU y población flotante interesados en cursar estudios en la UNELLEZ tienen hasta el viernes 15 de febrero para preinscribirse a través de la página web www.arse.unellez.edu.ve, informó el Lcdo. José Gregorio Oropeza, jefe del Subprograma ARSE en el Vicerrectorado.

Señaló el portavoz que de acuerdo al cronograma de Preinscripciones 2013-I, la recepción de los documentos e inscripciones de preinscritos   y asignados por el CNU será del 13 al 15 de febrero.

En tanto que la recepción de los documentos de los bachilleres preinscritos población flotante del 18 al 22 de febrero.  Agregó que la publicación  de listados y las fechas de inscripción está prevista del 25 de febrero al 1 de marzo 2013.

Con relación a la recepción de documentos de preinscritos  en los Municipios Girardot (El Baúl)  y Arismendi  (Barinas) la fecha pautada es el 26 de febrero; en el Municipio Andrés Eloy Blanco  (Sanare), el 1 de marzo 2013, acotó.

Las inscripciones en el Municipio San Carlos serán del 4 al 8 de marzo. Seguidamente, del 11 al 15 de marzo en los Municipios: Ricaurte (Lagunitas), Rómulo Gallegos (Las Vegas), Tinaco (Tinaco), Lima Blanco (Macapo), Tinaquillo (Tinaquillo), Girardot (El Baúl), Andrés Eloy Blanco (Sanare) y Arismendi (Barinas)


La reprogramación de clases fue otro punto resaltado por el Lcdo. Oropeza quien indicó  que la culminación del semestre será el 15 de marzo y las inscripciones del nuevo periodo académico del 1 al 5 de abril, las clases inician el 8 de abril. En cuanto a los estudiantes de Derecho, culminan el año académico el 26 de julio.

1 comentario:

Elba Yusmary Herrera Hernandez dijo...

buenos días yo estoy interesada de cursar la carrera de derecho cuando la abrirán nuevamente ya que me inscribí por la pagina web pero no es la carrera que quiero estudiar mi correo es yusmael77@gmail.com y me gustarías su pronta respuesta gracias